Manuel Rosales confirmó que existen mafias que trafican gasolina en Zulia

El Gobernador expresó que se está luchando contra esta práctica criminal que afecta a los zulianos

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales confirmó este lunes 17 de enero la existencia de mafias que negocian ilegalmente con la gasolina en la región.

“Existen mafias que involucran personas de todos los niveles” dijo Manuel Rosales tras los señalamientos realizados por Nicolás Maduro durante su presentación de memoria y cuenta del pasado sábado, donde aseguró que acabará con las mafias de la gasolina.

Rosales expresó que se está luchando contra esta práctica criminal que afecta a los zulianos, generando largas colas de vehículos en las afueras de las estaciones de servicios.

“Hemos dado algunos avances y desde que llegamos comienza a ver se el cambio dijo Rosales en torno a la crisis de gasolina que continuará buscando una solución si ” Armar tanto escándalo”

“No estamos interesados en administración de bombas de gasolina” pero si vamos a procurar que se distribuya de manera constante el combustible.

Plan de vacunación

Estás declaraciones las ofreció durante el inicio de jornadas especiales de vacunación contra la Covid19. Más de 200 puntos de vacunación se desplegarán en toda la región zuliana durante los próximos 15 días.

Es con usted con Gerard Torres

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

2 pensamientos sobre “Manuel Rosales confirmó que existen mafias que trafican gasolina en Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com