Legisladores regionales realizarán asambleas de ciudadanos en la Costa Oriental del Lago

Justo Bermúdez/ Legislador Regional

Buscando maximizar la participación popular en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan día a día, iniciarán este sábado en la ciudad de Cabimas, asambleas de ciudadanos, con la presencia de legisladores del Clez.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Finanzas, Justo Bermúdez, quien informó que se realizará en la Parroquia Rómulo Betancourt, específicamente en la Cancha Los Médanos, a las 5 pm.

Puedes leer: Clez propone la creación un proyecto de acuerdo que diga la realidad del servicio eléctrico en el Zulia

El legislador por la Costa Oriental del Lago, también expresó su rechazo a la situación de Cabimas y Santa Rita, con el tema de la ausencia del agua por años y el racionamiento eléctrico por largas horas, por lo que invitó a las comunidades a participar y exponer sus problemas para encauzar soluciones a través de los órganos competentes.

Texto: Nilda Niño

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com