La Catedral de Maracaibo ya está iluminada tras trabajos de recuperación

La dirección de Asuntos Eléctricos de la alcaldía de Maracaibo informó sobre las labores de recuperación de luminarias que se ampliarán en la ciudad

Colocaron 10 luminarias, internas en el púlpito, capilla interna, pila bautismal y en las naves central y lateral.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Asuntos Eléctricos, iluminó la Catedral de Maracaibo, ícono religioso de la ciudad y que requería tal intervención.

El ingeniero Luis Labarca, director de Asuntos Eléctricos de la alcaldía, manifestó que, con motivo de la celebración del día de San Sebastián, patrono de la ciudad de Maracaibo, se realizó una inspección al templo y se determinó la falta de alumbrado que presentaba.

Se colocaron 10 luminarias en la Catedral de Maracaibo

Labarca indicó que se colocaron 10 luminarias, internas en el púlpito, capilla interna, pila bautismal y en las naves central y lateral.

El alcalde Rafael Ramírez giró instrucciones para la recuperación del templo, así como de cada uno de los espacios del casco central, siendo atendida de forma integral por la Dirección de Infraestructura del municipio. Por otra parte, se está realizando inspección en la Plaza para Todos, antigua Plaza de Toros de Maracaibo, que también presenta un fuerte deterioro.

LEER MÁS: Alcaldía de Maracaibo junto a ecologistas limpiaron isla Mágico Manglar

Desde la Dirección de Asuntos Eléctricos agregaron que se está atendiendo a las comunidades, que día a día presentan sus necesidades, dándole respuestas a la brevedad posible, para solucionarle sus necesidades; mientras además continúan trabajando en asistir las comunidades con el plan de reemplazo de transformadores, pese a las limitaciones de recursos.

Por otra parte, indicó que el transformador que estaba botando aceite y que está ubicado en Mara Norte cerca de la cancha del sector 18 de San Jacinto, ya fue atendido por la dirección, con los materiales necesarios para su reparación.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Siguenosen Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «La Catedral de Maracaibo ya está iluminada tras trabajos de recuperación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com