Instalan la Comisión Permanente para los servicios de salud pública y privada en Maracaibo

El Concejo Municipal de Maracaibo instaló la Comisión Permanente de servicios de salud pública y privada

El Concejo Municipal de Maracaibo instaló la Comisión Permanente para los servicios de salud pública y privada del municipio, con el fin de salvaguardar los derechos y deberes de los usuarios, que hoy no tienen respuesta ante la situación que vive la ciudad de Maracaibo.

“Nosotros buscamos que está ciudad tenga un sistema de salud completo, un sistema de salud que cualquier ciudadano sin tener la popular palanca, el popular contacto vaya a un centro de salud y sea atendido de la mejor forma”, declaró el presidente de la comisión, Douglas Castro.

La secretaria de la comisión de los servicios salud pública y privada, Jackeline Pirela, felicitó al concejal Castro por su iniciativa de ser una mano amiga para todos los ciudadanos que buscan una pronta solución a esta problemática.

Felicitan a los trabadores de los servicios de salud pública y privada

De igual modo, la vicepresidenta de la Comisión Daniela Bravo, felicitó a cada personal de la salud debido al tema pandemia que se vive actualmente, “son héroes y heroínas dado a que se sacrifican por cada persona que se ve afectada por este virus”.

Douglas Castro estará como presidente de la comisión. Daniela Bravo será vicepresidenta, mientras que Jackeline Pirela ocupará el puesto de secretaria.

LEER MÁS: “Muévete por Maracaibo con Arco Iris” te brinda este sábado jornada de salud y entrenamiento en la Vereda del Lago

Por otra parte, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, aseguró que trabajarán para mejorar la atención pública y privada en la ciudad.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com