El pronóstico del Inameh para el Zulia es de abundante nubosidad con lluvias y descargas eléctricas

Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se mantiene la inestabilidad atmosférica en Venezuela, lo que originará este lunes abundante nubosidad con precipitaciones y eventuales especialmente en zonas del Zulia y Los Andes.

Prevé las mismas condiciones en los Llanos occidentales, el centro norte costero, Falcón, Yaracuy, región Insular, Delta Amacuro y Sucre.

El Inameh notificó sobre actividad en la Zona de Divergencia Intertropical, lo que genera nubes de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias y chubascos y tormentas eléctricas, en áreas de Amazonas y sur de Bolívar.

En el resto del territorio nacional prevalecerá nubosidad fragmentada y algunos intervalos lluviosos.

Se estiman acumulados pluviómetros de 2-80 l/m2 y siguen las temperaturas máximas cercanas a los 35° en horas de la tarde, lo que incrementa en 39% el país el riesgo de incendios forestales.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «El pronóstico del Inameh para el Zulia es de abundante nubosidad con lluvias y descargas eléctricas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com