Homenajeados jóvenes de San Francisco SAN FRANCISCO

Homenajeados Jóvenes de San Francisco

El Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, encabezó un homenaje este viernes a todos los jóvenes sanfranciscanos en conmemoración por el Día de la Juventud, durante una sesión solemne de la Cámara Municipal, acto llevado a cabo en las instalaciones del ayuntamiento sureño.

El orador del acto fue José Javier Barboza, legislador del estado Zulia y presidente de la Juventud de la Democracia Social del Partido Un Nuevo Tiempo.

También estuvo presente el Director del Instituto Público Municipal de la Juventud, José Carlos Montilla; el Presidente del Concejo Municipal de San Francisco, Ronald Prieto, y el resto de los ediles del municipio.

Te interesa: Parlamento zuliano conmemoró el Día de la Juventud

El burgomaestre sureño envió sus felicitaciones a todos los jóvenes del municipio San Francisco y del estado Zulia, reconociendo que es la juventud la que escribe la historia del tiempo.

“Agradezco a Dios la oportunidad de conmemorar esta fecha tan valiosa y con mucho significado en nuestro país”, precisó Fernández.

En el acto se hizo reconocimiento y se rindió tributo a José Antonio Tovar, quien fue asesinado el pasado 21 de noviembre en los comicios regionales, y quién será recordado como un mártir de la patria.

Se otorgaron reconocimientos a Williams Enrique Barrientos Noriega, José Andrés Castillo Delgado, José Carlos Montilla, Emanuel Casimiro Vilches Montiel, Katiusca Carolina Durán Bonilla, Ninyer Elisa Valera González, Johanis Paola Perozo Bracho, Dugleisis María Varesi Briceño, Anderson Samuel León Guerra, Diego Javier Páez Arias, Angel David Cubillán Vargas, Jairo José Molero Uzcátegui, José Enrique Villareal Martínez, Joe Delgado, Robert Prieto, Alberto Medina, Erwin Sánchez, Andrea Calles, Darwin Briseño y otros jóvenes del municipio, en celebración del Día de la Juventud.Posterior al acto protocolar se realizó un show musical. Los bailes dieron inicio al son de Vm-dance, Tony Music y Dj Wallace, junto a tambores Sangre Caliente, con la presentación y el entretenimiento de robots y emojis, ya que “en San Francisco Gobernamos para el bien”

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com