Hidrolago disminuye por 48 horas el servicio de agua potable en norte de Maracaibo

Hidrolago realiza trabajos el tramo Tulé – Cerro e’ Cochino para mejorar el servicio (Foto. Referencial)

Hidrolago informó que desde este jueves disminuirán por 48 horas el suministro de agua potable en el norte de Maracaibo.

La baja en la distribución es debido a trabajos que realizarán para reparar importantes fugas de agua que detectaron en el tramo Tulé – Cerro e’ Cochino/Municipio Mara, perteneciente al Sistema Manuelote – Tulé – Tres Ríos, esto según explican en un comunicado de prensa.

“Estos trabajos permitirán recuperar caudal, y aumentar los niveles de presión con la finalidad de optimizar la distribución del servicio en nuestra entidad”, expresó el ingeniero Freddy Rodriguez, presidente de Hidrolago.

Indicó que estos trabajos se realizan periódicamente para mantener el servicio a cerca de cinco millones de habitantes. 

Aseguró que una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio, según el cronograma de abastecimiento de Hidrolago.

“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión, ya que nuestro objetivo final es optimizar y fortalecer el sistema de distribución del servicio de agua potable para el bienestar de los zulianos”, expuso la hidrológica en el comunicado.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “Hidrolago disminuye por 48 horas el servicio de agua potable en norte de Maracaibo

  1. Eso es totalmente falso. He venido oyendo el mismo comentario cómo hace 3 a 4 años por estos personajes (Presidentes) de hidrolago:
    1.- Reparacion de bombas (4).
    2.- Eliminación de tomas ilegales (ganaderos).
    3.- Reparacion de fugas en tuberías de aducción (120 Plus).
    Las veces que les he oído mencionar los tres (03) puntos anteriores comentados disque para incrementar en 3200 lts/seg, nunca se han visto los logros. ¿Entonces qué significa esto?
    Que eso es puro “gamelote”, no se lo creen ni ellos, que vayan a joder ellos saben a quién.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com