Hidrolago anuncia reinicio del cobro de servicio de agua entre 30 y 40 bolívares

Hidrolago

Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, anunció el retorno del cobro el servicio de agua por tubería con precios entre 30 y 4 bolívares.

La información la dio en entrevista concedida al programa “A 8 Columnas”, donde no precisó la fecha en la que comenzarán con el cobro.

“Abriremos nuevas oficinas de atención donde se podrá pagar el servicio del agua”, dijo el ingeniero Rodríguez, quien recalcó que mantienen el cronograma de servicio de agua potable.

El presidente de Hidrolago tampoco especificó si lo pagos empezarán desde cero, esto debido a que tienen años sin obrar el servicio.

Notificó que han invertido “60 millones de dólares vía  Corporación Andina de Fomento (CAF) se le están invirtiendo a Planta C” en Maracaibo.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

8 pensamientos sobre “Hidrolago anuncia reinicio del cobro de servicio de agua entre 30 y 40 bolívares

  1. El Ingeniero Freddy Rodríguez habrá hecho un análisis económico entre el salario de los usuarios y el costo del servicio para decir que es 30 o 40 Bs.
    ¿Quien gana por encima de 30 o 40 Bs?

    1. Eso sería un atropello más d éste gobierno de incrementar tarifas de 30 y40 bs. Cuando el salario de los venezolanos es el colmo de la miseria y aparte que es el peor servicio público del país. Por favor………🤔😡

  2. Es obligación del Ente o del Gobierno aplicar un programa de mantenimiento y no pasarlo directo a los usuarios y más aún cuando el servicio es insuficiente y de mala calidad !

    1. El cobro entre 30 o 40 bs es costoso para los q ganan menos de esa cantidad. Sólo a esta institución se le ocurre cobrar semejante cantidad cuando este servicio es pésimo. Por en algunos sectores no llega el agua y en otras partes llega cada 20 días. Q vayan s freír hielo.

  3. Yo quiero saber cómo harán con las personas que tenemos años sin recibir Bel preciado liquido por tubería y tuvimos q adoptar el sistema de comprar cisterna de agua para poder tenerla en la casa y hacemos malabares para rendirla

  4. Van a cobrar un servicio que todo Maracaibo Padece Freddy Rodrigues es otro Chavista que como todos quiere Robar y Robar mas de lo que ha a Robado y todo los Marabinos Arrechos por la falta del vital liquido Queremos Agua no que digas estupideces LADRON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com