Habitantes de San Isidro participaron en Cabildo abierto las problemáticas que los afectan

Eduardo Vale en cabildo abierto en San Isidro Maracaibo

Cabildo abierto en San Isidro

Siguiendo con el objetivo de trabajar día a día para buscar las pronta soluciones a las problemáticas de las distintas parroquias de Maracaibo, el Concejo Municipal en conjunto de los diferentes concejales, realizaron el 3er Cabildo abierto en el sector El Chaparral de la parroquia San Isidro, para escuchar y discutir las problemáticas planteadas por los vecinos de la zona.

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, agradeció a cada una de las personas presentes en el cabildo y aseguró que cada uno de los concejales trabajaran para poder atender las problemáticas que actualmente viven los sectores de dicha parroquia.

Solicitan mejoras en Servicios

Los habitantes de esta parroquia expusieron los problemas que actualmente viven con los servicios públicos: falta de agua potable, la cual llega entre 20 y 30 días en algunos sectores y en otros no llega.

El servicio del gas es otro problema que preocupa a los vecinos de San Isidro ya que no cuentan con él desde hace varios años.

Cabildo abierto en San Isidro Maracaibo

La iluminación en las calles, embaulamiento de cañadas, asfaltado en las vías principales y mejoría en centros médicos, fueron otros de las solicitudes planteadas por los presentes.

“Estamos aquí para solucionar y mejorar las problemáticas que actualmente les afecta a todos ustedes, vamos a ir de manera progresiva solucionando cada una de sus quejas y solicitudes”, expresó el presidente Vale, dándole una respuesta a las inquietudes de los habitantes.

La concejal Yineska Contreras, también en respuesta a los vecinos de San Isidro, comentó: “Somos un canal para poder resolver sus problemas, aunque hayan cosas que sean imposible resolver para nosotros siempre vamos a buscar la manera de ayudarlos, por ejemplo el tema de los ambulatorios, es competencia del gobierno nacional no nos compete a nosotros, pero aún así nosotros vamos a levantar un proyecto el cual le presentaremos al gobernador, donde podamos por nuestra cuenta crear un ambulatorio para San Isidro”.

Participación en Cabildo abierto San Isidro Maracaibo

Fuente: Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com