Gustavo Fernández: No me siento subordinado al gobierno nacional + (video)

Gustavo Fernández: No me siento subordinado al gobierno nacional

Gustavo Fernández Alcalde de San Francisco

El Alcalde de San Francisco y miembro del secretariado permanente del Consejo Federal de Gobierno se reunió este martes con los alcaldes del Zulia, donde reiteró que su objetivo es buscar respeto a los derechos del Zulia, no se siente subordinado al gobierno nacional, rechazando el termino, a su juicio radical, de que cohabita con el madurismo.

Fernández informó a los alcaldes del estado Zulia, cuáles son los lineamientos a seguir para entregar proyectos municipales al Ejecutivo Nacional.

En este sentido, Gustavo Fernández aclaró que en esta primera reunión no se presentaron proyectos, ya que “todavía no se ha dado la posibilidad de descargarlos, y registrarlos en la página del Consejo Federal de Gobierno, a diferencia de las gobernaciones, que sí han podido acceder a la misma”, destacó.

Puedes leer también: Rosales reaparece en la calle, recuperado del Covid19 + (Video)

Igualmente, Fernández manifestó que “está es una grandiosa oportunidad de decirle al país que la gente está pidiendo gobernabilidad, este no es un tema de subordinación, debido a que hay que darles respuesta a las comunidades, y estás provienen de que nos pongamos de acuerdo con las instancias nacionales, regionales y municipales, para brindar soluciones”, indicó.

Alcaldes del Zulia dieron el visto bueno al encuentro

De igual forma, Alenis Guerrero, burgomaestre de Santa Rita y presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia, resaltó que “los esfuerzos están dirigidos a prestar atención a las subregiones del Estado, ser operativos y receptores de los proyectos municipales para ser entregados al Ejecutivo Nacional con el propósito de recibir respuestas positivas para todos los municipios”, manifestó Guerrero.

Gerard Torres / Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com