Gustavo Fernández inspeccionó trabajos en el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe

El alcalde durante su visita en el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe

El alcalde de San Francisco ,Gustavo Fernández, inspeccionó este martes el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe, ubicado en la parroquia El Bajo, con el fin de atender las necesidades del recinto de salud y aportar soluciones para toda la comunidad.

El burgomaestre sureño, quien afirmó que a pesar de ser una extraordinaria estructura física, “existen espacios de total abandono, por lo que hemos emprendido un trabajo de recuperación en conjunto con la Gobernación del Zulia, para que vuelva a funcionar las 24 horas del día en pro de los usuarios”, destacó.

Fernández ratificó su compromiso de ofrecer dotación progresiva de equipos e insumos, realizar reparaciones eléctricas, de ductos, y todo lo que requiera la infraestructura, para seguir avanzando en materia de salud.

Por su parte, el alcalde sureño destacó que para el ambulatorio, “se piensa tener la capacidad de respuesta para neonatos, en caso de emergencia extrema, pediatría permanente, laboratorio y otros servicios, queremos hacer de este ambulatorio una referencia, un Hospital tipo 1, para brindar el servicio de salud a toda la población de El Bajo y el municipio entero”, acotó.

Por último, el alcalde manifestó que todas las personas que quieran seguir trabajando en el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe, pueden hacerlo, ” aquí no venimos en cacería de brujas, la alianza y los esfuerzos, es donde vamos a conseguir el camino a la prosperidad del municipio, resaltó.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com