Gobernador Manuel Rosales ya está en su casa tras hospitalización con covid-19: Su estado es estable

Gobernador Manuel Rosales (Foto: Agencias)

Gobernador Manuel Rosales (Foto: Agencias)

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, ya está en su casa tras haber sido hospitalizado por un problema estomacal y haber dado positivo por segunda vez a la covid-19.

Así lo ratificaron fuentes del Ejecutivo regional a Es Con Usted, quienes aseveraron que al mandatario regional lo trasladaron a una clínica de Maracaibo por un malestar estomacal.

Durante el tratamiento por el daño en el estómago, los estudios médicos que practicaron a Manuel Rosales, arrojaron que estaba positivo a la covid-19. No obstante, su condición de hospitalización fue por el malestar digestivo.

Las fuentes revelaron a este medio que el gobernador se encuentra estable y aislado en su casa, desde donde se encuentra despachando.

LEER MÁS: Junta Electoral de Jesús María Semprún sobre Keyrineth Fernández: “Nunca la proclamamos como alcaldesa”

Volverá a las actividades de contacto con el público cuando los exámenes evidencien que superó el virus.

Su esposa Eveling de Rosales, primera dama del Zulia, también tiene covid-19, por lo que al igual que él, esta aislada.

No es la primera vez que el gobernador Rosales tiene el virus. El 28 de septiembre del año pasado anunció que estaba infectado.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CJf7GD0JAbiJtGmWAK7vxT

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Gobernador Manuel Rosales ya está en su casa tras hospitalización con covid-19: Su estado es estable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com