Gobernador Manuel Rosales sostiene encuentro con Cónsul de España

Como parte de las alianzas que integran su plan de gobierno en pro del desarrollo del estado Zulia, este martes el gobernador Manuel Rosales sostuvo un encuentro con Constante Agulla, cónsul de España en Maracaibo.

La reunión fue en el Palacio de los Cóndores, donde el regente regional estuvo junto a su secretario de gobierno, José Alcalá.

Por parte de España, no solo estuvo el cónsul, sino también el encargado de negocios de España en Venezuela y el cónsul adjunto español en Maracaibo.

“Sostuve importante encuentro con el Encargado de Negocios de la Embajada de España en Venezuela, Ramón Santos, el cónsul de España en Maracaibo Constante Agulla y Mario Crespo, cónsul adjunto. Avanzamos en alianzas y cooperación para el impulso, desarrollo y progreso del Zulia”, dijo Rosales por medio de su cuenta en Twitter.

LEER MÁS: Liberan a madre del bebé venezolano asesinado por Guardia Costera de Trinidad y Tobago

El Gobernador ya ha expuesto que su plan de gestión va de la mano con importantes alianzas, tanto del sector público como del sector privado.

Pese a su postura de oposición, Rosales no ha vacilado en reunirse hasta con el propio Nicolás Maduro y sus ministros. Lo mismo ha hecho con Fedecámaras y demás representantes del empresariado nacional y estadal.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Gobernador Manuel Rosales sostiene encuentro con Cónsul de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com