Gobernación promueve la actividad recreativa con el programa Zulia Activa

Gobernación inicia Programa Zulia Activo con Ciclovía en la avenida El Milagro

Este domingo, 20 de febrero,

El gobernador Manuel Rosales Guerrero iniciará este domingo 20 de febrero el programa Zulia Activo, para el esparcimiento y recreación de la ciudadanía, que se extenderá a todas las ciudades y municipios del estado.

Durante esta jornada social del Ciclovía realizada este sábado el mandatario regional anunció que “desde las 6:00 hasta las 10:00 de este domingo restringiremos la circulación vehicular en la 2 canales de la avenida El Milagro, desde la Biblioteca del estado, hasta el Parque de la Marina.

Desde el próximo domingo se incorporará la Calle 77 o Bulevar 5 de julio, desde la avenida El Milagro hasta la plaza Indio Mara. Es una manera de permitir a la gente que vaya a caminar, a correr a montar bicicleta, patines o patineta”, detalló el Gobernador.

LEER MÁS: Gobernación del Zulia junto a las asociaciones petroleras quieren reactivar la industria en el país

Asimismo, Rosales informó que para darle carácter formal a dicho programa emitirá un decreto que regule y proteja esta actividad en el tiempo.

Para finalizar, el líder político hizo hincapié en que se tomarán toda las medidas necesarias, para garantizar la seguridad y apoyo de quienes acudan a estos espacios en busca de esparcimiento y distracción.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com