Gobernacion del Zulia estima que se necesitan 70 millones de dólares para recuperar el Puente sobre el Lago

La Gobernacion del Zulia estima que se necesitan 70 millones para recuperar el Puente sobre el Lago.

El Puente General Rafael Urdaneta permite comunicar la capital zuliana con el resto de los estados del país.

“Se estiman aproximadamente 70 millones de dólares para la reparación total del Puente sobre el Lago, afirmó Alfredo Márquez, Secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia.

“Es una situación delicada lo que pasa en el Puente sobre el Lago no es urgente pero si amerita atención de todos los entes gubernamentales”, indicó Márquez.

LEER MÁS: Gobernación del Zulia inicia trabajos de infraestructura en Lagunillas

“En el estado Zulia estamos dispuestos a trabajar de manera mancomunada con el gobierno nacional y la empresa privada para darle soluciones a casa uno de los problemas que presenta el puente sobre el Lago”, anexó.

“Si realmente el puente necesita un mantenimiento mayor. A pesar de sus condiciones eso no significa que se vaya a caer, pero es necesario repararlo”, dijo Enrique Ferrer, presidente de la Cámara Construcción Zulia.

“No podemos dejarlos para después cuando ya sea imposible arreglarlo”, agregó.

Los trabajos que se deben realizar al Puente sobre el Lago

“Esta recuperación es un trabajo tecnológico costoso y especializado que puede estar en los 70 millones de dólares”, afirmó Ferrer.

“La idea es que el puente se mantenga en el tiempo. En el plan están la reparación de los rodillos, el tensado de las guayas, entre otros aspectos, señaló Márquez.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com