Docentes de Fundación Niño Zuliano inician talleres dedicados a la salud mental

Docentes de Fundación Niño Zuliano inician talleres dedicados a la salud mental

Unas 50 docentes que pertenecen al C.E.I La Edad Feliz y el C.E.I Mundo del Saber formaron parte del taller y la capacitación que trata sobre el “Estigma y la Salud Mental” ofrecida por el Servicio de Defensoría de la Fundación Niño Zuliano junto a pasantes de la carrera de psicología de la Universidad del Zulia.

Cada semana dos Centros de Educación Inicial participarán en los talleres dictados por el Servicio de Defensoría de la institución.

“La intención es sensibilizar a toda la población docente de la institución sobre la salud mental. Si bien es cierto, todos saben la realidad que hoy se vive siempre es bueno mantener una salud mental en nuestros educadores por el bienestar de los niños y niñas “, afirmó la abogada Isbeth Bravo, defensora de la Fundación Niño Zuliano.

También puedes leer: Zulia lidera la lista de Covid-19 por quinto día en fila

Cada semana el personal docente de dos nuevos Centros de Educación Inicial participará en la actividad realizada en el auditorio de la sede principal de la institución, hasta que culminen con todos los centros.
Por otra parte, personal del ambulatorio de la fundación junto al Servicio de Defensoría están realizando visitas a los salones y hogares de los alumnos de la fundación para sensibilizar a los padres y representantes sobre la importancia de la aplicación de la vacuna contra el COVID – 19.

Nota de Prensa/ Fundación del Niño Zuliano

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com