“Sí acepto”: 118 parejas participan en primera boda colectiva de San Francisco

Como parte de la celebración del Día de San Valentín, este lunes unas 118 parejas dijeron el “sí acepto” durante la primera boda colectiva en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El matrimonio fue con la asistencia de Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, acompañado por su esposa, la primera dama Franciela Núñez de Fernández, quienes contaron con la presencia de Eveling Trejo de Rosales, primera dama del Zulia, además de las autoridades de la Dirección del Registro Civil Municipal y todo su equipo de trabajo.

Las parejas se juraron amor eterno en este acto que realizaron en la Urbanización Coromoto, frente a las instalaciones de la Alcaldía de San Francisco, reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de esta jurisdicción.

El alcalde Fernández se sintió muy complacido en unir en matrimonio civil a dichas parejas y manifestó que lo más importante es fortalecer a la familia en función de estas uniones conyugales.

LEER MÁS: Trabajadores públicos protestan frente a Inspectoría en Maracaibo por “sueldos de hambre”

“El matrimonio es una institución, lo cual le da fortaleza y organización a la familia, y ustedes son ejemplo de lo que tiene que pasar en San Francisco, que es rescatar el valor de la institución familiar”, dijo el alcalde.

En esta ceremonia las notas musicales estuvieron a cargo del tenor Oscar Valencia, quien deleitó a los asistentes con el Ave Maria, y el grupo Tridencial, quienes pusieron a disfrutar a los presentes.

Por su parte, Alí Molero y María Cordero, fueron los casados de mayor edad. Se mostraron contentos y complacidos con esta iniciativa del gobierno municipal y agradecieron la gran gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com