En cabildo abierto, Vecinos de la parroquia Carracciolo Parra Pérez denuncian falta de servicios públicos

Siguiendo con las actividades de calle para escuchar y buscar prontas soluciones a las problemáticas de los ciudadanos, los concejales de Maracaibo realizaron el 5to Cabildo abierto en la urbanización La Victoria, segunda etapa, de la parroquia Carraciolo Parra Pérez.

Como parte de la gestión del concejal Eduardo Vale al frente del concejo Municipal de Maracaibo y tomando en cuenta el éxito de los otros 4 cabildos realizados en diferentes puntos de Maracaibo, se escucharon las propuestas y peticiones de los habitantes de la parroquia, canalizando la búsqueda de soluciones inmediatas para garantizar la calidad de vida

Los vecinos de la zona denunciaron la falta de asfalto en las principales vías, como también el alumnado público, la cual es algo que agobia a los habitantes por la delincuencia que puede ocasionar. También otros problemas como la falta de agua, mantenimiento en las escuelas y ambulatorios fueron expuestos en el cabildo.

La venta de los productos del mercado popular en la parroquia también fue una de las peticiones de los habitantes.

La concejal, Yineska Contreras, dando respuesta a las inquietudes de los habitantes expresó que el gobernador, Manuel Rosales está recorriendo parroquia por parroquia con los “Mercados Populares” y el alcalde, Rafael Ramírez, se encuentra trabajando en un proyecto para recuperar los ambulatorios, “el ambulatorio La Victoria será el primer ambulatorio que rescataremos, solo le pedimos que tengan paciencia porque estamos trabajando en eso, pero doy mi palabra que cumpliremos, porque para eso estamos aquí, para escucharlos y buscar soluciones a sus problemas”, expresó.

Puedes Leer: SAGAS Mejora servicio de Gas en San Miguel

Asimismo, el concejal Douglas Castro, presidente de la Comisión para la salud, se comprometió a trabajar para que el proyecto de recuperación de los ambulatorios llegué rápido a La Victoria, y también llevará una jornada de atención médica para los vecinos de la parroquia.

Por otra parte, el concejal Rubén Baptista, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, también en respuesta de los problemas de la parroquia, informó que trabajará para que la comunidad tenga un módulo policial que garantice la seguridad ciudadana.

En otro sentido, para finalizar el cabildo, el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, agradeció a cada una de las personas por estar presentes y confiar en los concejales para solucionar sus problemáticas, “seguimos trabajando en la calle por y para nuestras comunidades”, además agregó que “le haremos llegar a cada uno de los organismos correspondientes los proyectos planteados para empezar a darles respuesta de manera progresiva a ustedes”.

Texto: Es Con Usted / Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com