Desplegaron Mercados Populares en Mara y Valmore Rodríguez

En pro del bienestar social y por instrucciones del Gobernador Manuel Rosales , los municipios Mara y Valmore Rodríguez del estado Zulia, se sumaron al despliegue que ejecutan los Mercados Populares a fin de ofrecer una solución que contribuye paso a paso a mejorar la alimentación de los zulianos.

Unas 57 mil 500 personas se beneficiaron con la distribución de 80 toneladas métricas de alimentos, en una jornada que contó con todas las medidas de bioseguridad en defensa del COVID-19.

Jesús Contreras presidente de los Mercados Populares del Zulia destacó el trabajo que se viene coordinando: ”Cumpliendo la orden expresa de nuestro Gobernador Manuel Rosales ,se despliegan los mercados populares en las subregiones, para atender las comunidades más vulnerables y llevando una respuesta económica a todos los zulianos. Es una respuesta oportuna y sincera con productos de calidad al mejor precio, cumpliendo la palabra empeñada de nuestra máxima autoridad y brindando la mejor atención a los usuarios mientras implementamos estrictamente las medidas de bioseguridad en protección de la salud del ciudadano”.

Es de esta forma la Gobernación del Zulia continúa diseñando estrategias en él área social que contribuyen al abastecimiento de cada hogar zuliano, promoviendo valores nutricionales , garantizando una alimentación digna a precios solidarios.

Fuente: Nota de prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com