Despiden a Monseñor Gustavo Ocando con guardia de honor en el Hospital Madre Rafols

A Monseñor Ocando lo despidieron con una misa de cuerpo presente (Foto: @manuelrosalesg)

Con una misa de cuerpo presente, este viernes despidieron a Monseñor Gustavo Ocando Yamarte en el Hospital Madre Rafols, una de sus obras valuarte para los zulianos.

La santa eucaristía la ofició José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo. Personalidades Manuel Rosales, como el gobernador del Zulia; Eveling Trejo de Rosales, primera dama del Zulia; Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo; Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco; diputados y demás figuras políticas de la región, se hicieron presentes en la guardia de honor, acompañando además a sus familiares.

Los mimebros del Instituto Niños Cantores, de la Universidad Católica Cecilio Acosta, otras de sus obras también asistieron a la misa, donde le dieron el último adiós.

“Desde el hospital Madre Rafols despidiendo en solemne eucaristía a Monseñor Gustavo Ocando Yamarte, guía espiritual de los zulianos, defensor de las causas justas y prominente benefactor de las comunidades, por quienes dedicó su vida pastoral en su paso terrenal”, dijo el gobernador Rosales por medio de su Twitter.

La misa fue con una transmisión en vivo por el Canal 11 del Zulia.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3uKJKJg

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com