Cámara Municipal de Jesús María Semprún sigue sin acuerdo sobre nuevo alcalde o alcaldesa

La sede de la Alcaldía de Jesús Maria Semprún se mantiene bajo el resguardo de los organismos de seguridad a la espera del nuevo o la nueva Burgomaestre (Foto: Agencias)

La sede de la Alcaldía de Jesús Maria Semprún se mantiene bajo el resguardo de los organismos de seguridad a la espera del nuevo o la nueva Burgomaestre (Foto: Agencias)

La Cámara Municipal del municipio Jesús María Semprún aún no llega a un acuerdo sobre la designación del nuevo alcalde o alcaldesa, tras la detención por droga de la chavista Keyrineth Fernández, quien ocupaba el cargo de Burgomaestre.

El concejal  Ronald Zayas Sánchez, del Partido Comunista de Venezuela (PCV), declaró a Radio Fe y Alegría que este cuerpo edilicio convocó para este martes a una sesión para realizar el nombramiento del nuevo Burgomaestre, pero que no llegaron a un acuerdo.

En la sesión solo aprobaron un acuerdo en respaldo “absoluto” al Operativo “Mano de Hierro”, con el que los cuerpos de seguridad arrestaron el pasado 28 de enero a Fernández.

A la entonces alcaldesa, la detuvieron junto a los diputados del Psuv, Taina González y Luis Viloria Chirinos.

LEER MÁS: Trasladan a Caracas a la alcaldesa chavista Keyrineth Fernández junto a diputada Taina González

Zayas Sánchez expuso que hay tensión en Jesús María Semprún al no haber que pasara con la Alcaldía. Desde el PCV exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie sobre nuevas elecciones en esta jurisdicción.

La cámara municipal se declaró en sesión permanente.

Fernández fue trasladada a Caracas junto a González para las audiencias de ley.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “Cámara Municipal de Jesús María Semprún sigue sin acuerdo sobre nuevo alcalde o alcaldesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com