¡Al Fin! Corpoelec instala nuevo transformador a vecinos de San Jacinto después de un mes sin electricidad

Finalmente Corpoelec atendió el clamor de las familias de San Jacinto que ya cumplían un mes sin electricidad y les instaló un nuevo transformador.

La tarde de este miércoles 30 de noviembre, ocho familias que viven en el bloque 03, calle 03 del sector 08 de San Jacinto en Maracaibo, recibieron la visita sin aviso de Corpoelec con una cuadrilla que llegó a instalarles un nuevo transformador.

Los integrantes de estos conjuntos familiares, 30 para ser exactos, en su mayoría están conformados por niños y desde octubre vivían un infierno por falta de este servicio. Al ver la llegada de Corpoelec manifestaron su alegría ya que al fin les solucionarían su problemática instalando una nueva máquina para el suministro de electricidad. 

Puedes leer: “Un éxito contundente”: así se refirió Manuel Rosales al censo de las becas JEL

Los vecinos agradecieron a la Corporación Eléctrica Nacional y a los diferentes medios de comunicación, entre ellos Es Con Usted que se abocaron a realizar la denuncia una y otra vez hasta lograr que les fuese escuchada su inquietud y concretar así la sustitución del transformador dañado por uno nuevo.

Vanessa Paredes/Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com