Concejo Municipal de Maracaibo instaló la Comisión para la Legislación y para la Cultura

El Concejo Municipal de Maracaibo instaló este miércoles, 19 de enero, la Comisión Permanente para la Legislación y Redacción y la Comisión Permanente para la Cultura y Tradición, desde el salón de secciones, Dr. Jesús Enrique Lossada

En la Comisión Permanente para la legislación y Redacción estuvieron presentes diferentes abogados, concejales y directiva, entre ellos; el presidente de la Comision Omar Molina, vicepresidente Udon Ríos y secretario Luis Morillo.

El Objetivo principal de dicha comisión es “promover una relacion con las escuelas de derecho para que los estudiantes se involucren en lo que es el desarrollo, la evolución y la construccion de una Ordenanza”, afirmó el presidente Omar Molina.

Con respecto a la Comisión para la Cultura y Tradición, informaron que su principal objetivo es hacer de Maracaibo un centro cultural a “cielo abierto”, teniendo como base las comunidades y los desarrollos que se empezarán a realizar este 28 de enero con una actividad refente al Día de la Zulianidad.

“Vamos a empezar a desplegar una serie de acciones, donde se vea una Maracaibo con una atención de una alcaldia entorno al beneficio de la comunidad. Queremos una comunidad incorporada con el plano cultural”, comentó Udon Ríos, concejal y presidente de la Comisión para la Cultura y Tradición.

Para esta comisión estuvieron presentes como directiva; el presidente Udon Ríos, Omar Molina Vicepresidente y Mirian de Fuenmayor secretaria. A parte también hicieron acto de presencia diferentes cultures, gaiteros, poetas, danzantes y educadores de nuestra ciudad.

Por otra parte, en esta instalación también estuvieron presentes; Nerio Hernandez cultor zuliano, Javier Rondon Cultor de Santa Rosa de Agua, Mario Torres presidente del Colegio de Abogados del Zulia y la Directora de Cultura Malena Soto.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com