Concejales de Maracaibo conmemoran Día de la Mujer

Concejales de Maracaibo conmemoran dia de la mujer

Concejales de Maracaibo conmemoran dia de la mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Concejo Municipal realizó este viernes, una Sesión Solemne para homenajear a cada una de esas guerreras llenas de valor y pilar de cada familia.

La concejal y vicepresidenta del Concejo Municipal, Yineska Contreras, expresó que ser mujer representa unión, fuerza, audacia, valentía y sacrificio, por lo que seguirán trabajando para poder lograr la igualdad y rescatar cada uno de los espacios que le han quitado a la mujer zuliana.

Concejal Elizabeth Martinez

Emotivo discurso

También, la periodista y oradora de orden de esta Sesión, Andreina Socorro, ofreció un emotivo discurso digiriendose a cada mujer zuliana que hoy lucha por un futuro mejor: “Mujeres venezolanas, mujeres zulianas, mujeres maracaiberas, saquemos el sufrimiento de esa maleta emocional que llevamos sobre la espalda, sigamos adelante con el servicio y con la inclusión. Cuando hablamos de inclusión hoy día nosotros estamos gestando nuevos proyectos de leyes, porque han surgido iniciativas que hablan de la inclusión. Es el momento de mirar que cada mujer tiene la posibilidad de cambiar el odio por amor”, fueron partes de las palabras de Socorro en el Hemiciclo.

Puedes leer: Alcaldía de Maracaibo lleva Jornada oftalmológica a niños de FUNPARM

Además, Andreina hizo mención de la gran labor que hoy día cumple la Fundación Innocens, donde enseñan a las mujeres que el rol de la mamá es un rol diferente al del papá, “las mujeres tenemos que sacarnos del corazón y sacarnos de la mente ese tema que nos ha tocado ser papá y mamá, somos mamá, somos mujeres y tenemos que llevar adelante con orgullo este proceso”, expresó.

Concejo municipal abre espacios para todos

Por su parte, la concejal Jessy Gascon, agradeció la iniciativa del presidente Eduardo Vale, por abrir el espacio para que las mujeres tengan un espacio para celebrar este gran día. también expresó que: “Las mujeres han alzado la voz, este espacio y muchos otros que he participado y hemos asistido dan fe la decisión de las mujeres de esta ciudad, que se han destacado, hemos demostrado que podemos ser presidentes de los concejos municipales, presidentas de los consejos legislativos, carreras académicas, rectoras de universidades y un sin fin de decisión colectiva de destacarse y ocupar espacios de poder”.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com