Concejal Victoria Silva y ONG FEINVE, realizan actos culturales por el día del niño indígena en Maracaibo

En el marco de la semana del niño indígena, al concejal Victoria Silva en conjunto con organizaciones de la sociedad civil como La Federación Indígena de Venezuela (Feinve) llevaron a cabo actividades culturales, en la cancha del popular Barrio Palo Negro ubicado en la Parroquia Idelfonso Vásquez del Oeste de Maracaibo.

A la actividad asistieron 300 niños y niñas de la comunidad con sus padres, quienes se mostraron contentos, con la iniciativa y solicitaron que este tipo de actividades se haga cotidiano.

La Concejal Silva, por su parte manifestó “Entre golosinas, feria de artesanías, y bailes tradicionales, llevamos a cabo una mañana donde el propósito es rescatar la idiosincrasia, el orgullo de nuestras raíces indígenas y ancestrales, asimismo nuestro compromiso es el de impulsar políticas públicas donde se brinde atención especial a los niños de las comunidades indígenas, quienes se han visto vulnerados en sus derechos”.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com