Con total éxito se desarrolla operativo carnavales seguros 2022 en Miranda

Municipio Miranda

Municipio Miranda

Muchas familias zulianas han elegido el municipio Miranda como destino turístico en estos Carnavales 2022, por lo que el alcalde de Jorge Nava y los Cuerpos de Seguridad han desplegado un operativo que ofrece seguridad y confianza a propios y a mirandinos.

Al cumplirse hoy el tercer día del desarrollo de este plan ya ha sido catálogado por las autoridades como todo un éxito.

Los visitantes han podido disfrutar de espacios para compartir en familia, como las hermosas playas que ofrece esta tierra icono turístico del Estado y de la Nacional.

Freddy Naveda Gerente de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, agradeció a todos los Cuerpos de Seguridad que han trabajado arduamente para lograr que los temporadistas puedan disfrutar de unas fiestas en paz, con alegría.

El Funcionario explicó que a pesar de todos los problemas por los que está atravesando el país como las fallas en la distribución del combustible y la pandemia por el COVID 19, muchos vacacionistas han escogido a Miranda como su destino turístico por excelencia.

Puedes Leer: Mirandinos disfrutaron Desfile de Carnaval lleno de alegría y color

Daily Acosta, vacacionista proveniente de Maracaibo felicitó al Alcalde Bolivariano de Miranda por el excelente recibimiento que le han dado en este municipio y expresó ” hemos estado tranquilos, seguros, nos han tratado mejor que en casa ”

Por su parte, Dariana Rincón viajó desde La Cañada de Urdaneta y en compañía de su familia disfruto de las maravillosas playas que ofrece la entidad. ” Estamos aquí desde el sábado y a pesar de que no hay tanta gente como en años anteriores, estamos disfrutando muchísimo desde que pisamos Miranda, hasta nos esperaron con un kit de bienvenida, estamos muy agradecidos con el cariño que nos han dado y con la seguridad que nos ha garantizado el Alcalde de aquí, Dios los bendiga a todos” afirmó

Es importante señalar que hasta ahora el Operativo Carnavales seguros y Alegres 2022 de Miranda se ha desarrollado en absoluta normalidad, sin novedades resaltantes, por lo que las autoridades mantienen el llamado a los temporadistas a cumplir con las medidas de Bioseguridad, manejar con prudencia y sin estar bajo los efectos del alcohol además de mantener a los niños bajo constante vigilancia para que todo culmine exitosamente.

Redacción: Lcdo.Rubén Arrias

Fotografía: Doranyel Sánchez*

Nota de prensa Gerencia de Información de la Alcaldía del municipio Miranda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Con total éxito se desarrolla operativo carnavales seguros 2022 en Miranda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com