Clez instala comisión para Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y Comunales


El Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) instaló este lunes la Comisión del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y de Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Mujer.

La comitiva está presidida por la legisladora, Yeissel Pérez, acompañada en la Vicepresidencia por el legislador, Edgar Antúnez y como miembro el legislador Wilmer Torres.

Se dedicará a supervisar y revisar las escuelas, instalaciones deportivas y en específico los asuntos sociales de los niños y la mujer.

“La comisión cuenta con un total de cinco subcomisiones y un equipo conformado por diez Legisladores del Parlamento Regional. Quienes trabajarán en pro de recuperar las canchas deportivas y colegios que no se encuentren en óptima condiciones para que nuestros niños, niñas, adolescentes y atletas puedan tener una formación profesional de excelente calidad y puedan representar el estado Zulia de la mejor manera”, expresó la legisladora Yeissel Pérez.

LEER MÁS: Manuel Rosales inicia adecuación en hospitales del Zulia: “El General del Sur es un desastre”

Por otro lado, informó la parlamentaria regional, que recibieron por el primer “Anteproyecto de Ley sobre la Violencia de la Mujer” por parte de la Abogada Douly Chourio, la cual se analizará para trabajar y reducir toda la violencia y maltrato hacia las mujeres. Además, La presidenta de la Comisión resaltó que no solo están para legislar, sino que también harán que todas las leyes de este Consejo Legislativo se cumplan.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com