CLEZ instala Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos

El Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), instaló este viernes la Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos, para atender, escuchar y buscar soluciones a las demandas de los ciudadanos.

Esta comisión quedó conformada por los legisladores José Javier Barboza en la presidencia, seguido por Otto Piñero en la vicepresidencia y Lizbeth Rodríguez como miembro de la misma.

Barboza aseguró que ejercerá el control permanente de la administración para la adecuada inversión y utilización de los fondos públicos, como también el tema de los servicios el cual es prioridad para la comisión.

CLEZ preocupado por los servicios públicos la entidad

“El tema de los servicios públicos en la actualidad, se encuentra en emergencia; en ese tema vamos a trabajar con la mejor disposición y colocando nuestra mayor capacidad, en línea directa con las organizaciones y participación de las comunidades”, señaló Barboza.

LEER MÁS: Revisarán presupuesto del Zulia en Comisión de Finanzas del CLEZ

El legislador afirmó que se debe crear una agenda del agua, donde se pueda realizar un contacto más cercano con las comunidades zulianas, especialmente la de Maracaibo, no solo para escuchar sus quejas y propuestas, sino para organizarlas y juntos podamos buscar soluciones al problema del agua.

El presidente de la comisión anunció la creación de la casa de enlace legislativo con dos sedes; una ubicada en el oeste y la otra en el este de Maracaibo, estás funcionarán como mecanismo de contacto para las comunidades, con las cuales se realizarán actividades de diversas índoles, tales como jornadas de salud, concursos para apoyar emprendimiento de jóvenes y mujeres, actividades recreacionales, infantiles y deportivas.

Para finalizar, el legislador José Javier Barboza reiteró su compromiso para impulsar la cultura de la transparencia, con el propósito primordial de que los ciudadanos estén suficientemente informados sobre la gestión pública, de manera que pueda darse una verdadera conexión entre la sociedad y el ámbito gubernamental.

“De esa manera estamos construyendo las bases de los buenos gobiernos”, acotó.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com