CLEZ crea comisión especial para revisar tarifas de Hidrolago

Por las denuncias de cobros excesivos por el servicio de suministro de agua potable ofrecido a conjuntos residenciales de Maracaibo, Edgar Antúnez, Vicepresidente del CLEZ, creo este jueves una comisión especial para realizar una visita institucional al Presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez.

En tal sentido, el Legislador indicó que el motivo de la visita es para conversar y revisar los tabuladores y las fórmulas que está aplicando la hidrológica para fijar las tarifas del servicio y detalló que en sus manos tiene denuncias de cobranzas a conjuntos residenciales y villas, “a quienes les están facturando entre 200$ a 300$ al cambio en bolívares y el agua les llega escasamente de 20 a 20 días o una vez al mes”.

De igual forma, Antúnez resaltó que la idea de esta comisión, que preside junto a los diputados José Barboza, Justo Bermúdez, Lisbeth Rodríguez y Alexander Villasmil, es resolver el problema de la distribución del agua que actualmente aqueja a los marabinos.

Políticas del Clez

“La política de este  nuevo CLEZ no es el atropello, es buscar soluciones para que los usuarios de Maracaibo tengamos respuesta”, reiteró.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos que estén recibiendo “cobros irregulares” por parte de Hidrolago a traer por escrito su denuncia ante el cuerpo legislativo de lunes a viernes en horario comprendido de 8:30 am a 4:00 de la tarde para armar los expedientes y buscar la solución a este problema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CJf7GD0JAbiJtGmWAK7vxT

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com