Cierran la Circunvalación 2 en protesta por falta de agua

El concejal de Maracaibo Daniel Ponne asistió a la protesta junto a los vecinos afectados

Vecinos de la zona norte de Maracaibo protestan la mañana de este viernes 14 de enero por las fallas que presentan en la distribución de agua por tuberías.

Hasta 60 días permanecen sin agua los habitantes de zonas como San Jacinto, Naranjal, La Trinidad entre muchos otros sectores.

Los vecinos protestaron junto al concejal de Maracaibo Daniel Ponne, presidente de la comisión de servicios públicos de la cámara municipal de la capital zuliana.

” Vamos a continuar en la calle… Ya basta de tanto abuso .. no aceptaremos la propuesta de Hidrolago de enviarnos agua solo una vez al mes”, afirmó.

” Queremos sentarnos a dialogar y los concejales nos ponemos a la orden para ayudar a buscar soluciones a Hidrolago para la solución de la crisis de agua”, expresó Ponne.

Más que molestas

Las vecinas de San Jacinto salieron a la protesta con sus pancartas, rechazaron los intentos fallidos de la Hidrológica por solucionar el problema.

” Anoche enviaron un poco de agua, seguro porque se enteraron que íbamos a protestar”, expresó una de las ciudadanas que asistió a la protesta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com