Cámara Petrolera estima que Zulia podría producir 150 mil barriles diarios

En el corto plazo el estado Zulia podría producir 150 mil barriles diarios de crudo para suplir una parte de las exportaciones a Estados Unidos, esta es la estimación que hizo César David Parra, presidente de la Cámara Petrolera del Zulia, luego de que Nicolás Maduro notificara que la meta es producir dos millones de barriles al día.

“No es un deseo, es un hecho real basado en nuestra reserva y basado en nuestra infraestructura”, dijo Parra en entrevista a Unión Radio. 

Indicó que mientras que el Zulia puede producir 150 mil barriles diarios, “el resto sería de oriente”.

LEER MÁS: Maduro asevera que “más temprano que tarde” llevará el salario a $ 300 o más

“En el Lago hay un potencial donde también tenemos operaciones de empresas norteamericanas que pueden subir su producción y sumar barriles de calidad”, expuso.

Resaltó que para ser un “proveedor confiable y eficaz” para Estados Unidos se debe apuntar a un largo y mediano plazo, reseñó el referido portal.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Cámara Petrolera estima que Zulia podría producir 150 mil barriles diarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com