Allanan vivienda de la alcaldesa zuliana Keyrineth Fernández tras su detención por tenencia droga

Keyrineth Fernández, alcaldesa de Jesús María Semprún del estado Zulia (Foto: Agencias)

Keyrineth Fernández, alcaldesa de Jesús María Semprún del estado Zulia (Foto: Agencias)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanaron durante la noche de este sábado la vivienda de la alcaldesa Keyrineth Fernández en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, los uniformados se hicieron presentes en la casa en busca de más elementos que podrían fortalecer los señalamientos en su contra por tenencia de droga.

Fernández fue apresada el pasado 27 de enero en Cumerebo, estado Falcón, cuando se movilizaba en una camioneta Toyota Tacoma con placas AG4DP5M. Le decomisaron seis panelas de droga con peso de 7,120 kilogramos.

LEER MÁS: Estos son los diputados que arrestaron junto a la alcaldesa del Psuv en Zulia por presunta tenencia de droga

A la alcaldesa Keyrineth Fernández la arrestaron junto a la también zuliana Taina González y a Luis Viloria Chirinos, del estado Táchira, ambos diputados de la AN que preside el chavista Jorge Rodríguez.

Las autoridades no descartan más detenciones, tras el apresamiento de estos funcionarios, a quienes señalan de estar implicados en una red de narcotráfico.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Allanan vivienda de la alcaldesa zuliana Keyrineth Fernández tras su detención por tenencia droga

  1. El narco-regimen sacrificando los peones, ya que sienten el sol a la espalda (CPI), quieren aparentar “justicia”, que tal si estos peones hablan y cuentan quien son sus jefes, los verdaderos capos, seguro que no nos sorprendería nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com