Alcaldía recupera e ilumina 1,2 KM de vialidad en alrrededores del Hospital Universitario

Alcaldía recupera e ilumina 1,2 KM de vialidad en alrrededores del Hospital Universitario

Con el proyecto ALA (Alumbrado, Limpieza y Asfaltado) la Alcaldía de Maracaibo entregó totalmente recuperadas, la noche de este lunes 14 de marzo, las áreas de acceso a la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ) y a la emergencia del Hospital Universitario.

El alcalde Rafael Ramírez Colina inauguró la obra acompañado de los directores de Infraestructura, Dave Villalobos; de Asuntos Eléctricos, Luis Labarca; el ingeniero municipal, Carlo Guanipa; el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Sergio Osorio, y la presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y diputada al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Yeissel Pérez.

Informó que con estos trabajos se recuperó y demarcó, con 3 mil toneladas de asfalto caliente, 1,2 kilómetros de vialidad que abarcan desde el edificio de Ciencia y Salud hasta el Rectorado viejo de LUZ cruzando también hacia el Cuartel Libertador.

También se iluminó el área con reflectores de 250 watts porque “la intención es ir mejorando la seguridad. Esa avenida que atraviesa, desde el Rectorado viejo hasta Farmatodo, era una de las más inseguras. Seguimos en la calle; en la mañana rendimos cuentas, y ahora seguimos trabajando”, expresó Ramírez Colina.

Por su parte, el director de Infraestructura, Dave Villalobos, resaltó: “Aquí estamos dándole la cara a Maracaibo y cumpliendo con devolverle la calle a la gente”.

Agradecidos por la obra

Con la recuperación de esta área universitaria, más de 7 mil estudiantes se estarán beneficiando para cumplir con sus actividades académicas.

Sergio Osorio, decano de la Facultad de Medicina, agradeció a la gestión municipal los trabajos que se ejecutaron. “Estoy emocionado y feliz porque se ha cumplido una obra muy importante, enhorabuena con seguridad, con iluminación y con asfaltado”.

Mientras que la presidenta de la FCU manifestó su satisfacción, pues “esta obra beneficiará a más de 7.000 estudiantes de la Escuela de Medicina, de la Facultad de Odontología y el Postgrado de Ciencia y Salud. Además, de a toda Maracaibo porque la obra llega hasta el Hospital Universitario. Los estudiantes miramos con mucho agrado y mucho orgullo esta gestión que lleva el alcalde Rafael Ramírez Colina para todos nosotros

Fuente: Prensa Alcaldia de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Alcaldía recupera e ilumina 1,2 KM de vialidad en alrrededores del Hospital Universitario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com