Alcaldía del municipio Miranda acondiciona espacios, mejorando la calidad de vida de los mirandinos

Alcaldía del municipio Miranda acondiciona espacios, mejorando la calidad de vida de los mirandinos

Los servicios públicos representan uno de los pilares fundamentales en el plan de los primeros 100 días de gestión del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, quien ha demostrado su preocupación por mejorar la calidad de vida de los mirandinos a través de la inversión que ha destinado para lograr la distribución de agua potable por medio de tuberías, el mantenimiento de instituciones y espacios públicos con las cuadrillas de limpieza, el servicio de aseo urbano, la distribución de cilindros de gas doméstico a bajos costos, aporte para el mejoramiento del servicio eléctrico y de las telecomunicaciones, entre otros, mostrando una nueva cara del municipio Miranda.

Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó sobre el trabajo que han venido ejecutando de la mano con el Instituto Municipal  de Aseo Urbano (Imbgeba), presidido por el Teniente Eduardo Acevedo, para sanear los espacios en las diferentes comunidades de la entidad. “Actualmente nos encontramos realizando un plan de limpieza en la Urbanización Felipe Baptista, detrás del antiguo comercial  Kellys y en el sector Buena Vista. Le hacemos un llamado a las comunidades para que tomen conciencia y sentido de pertenencia en no arrojar desperdicios en estos espacios”, señaló Romero.

Puedes Leer: Zulia vuelve al primer puesto nacional con más casos diarios de covid-19

Por otra parte, el Director de este ente de la Municipalidad, destacó que desempeñaron un excelente trabajo de limpieza y embellecimiento del estadio Pequeña Liga Juan Ferrer de la mano con el Instituto de Aseo Urbano, Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, el Servicio Bolivariano de Transporte (Sabtra) que donó ciertos requerimientos para que los pequeños de la casa practiquen este deporte, y algunas empresas privadas de la entidad que también prestaron su apoyo para acondicionar este importante espacio deportivo que es sede de la semifinal infantil de la Copa Jorge Nava.

Luis Romero expresó que se encuentran al servicio de las comunidades y su principal finalidad es lograr el saneamiento de la localidad a través de las constantes jornadas de limpieza.

Redacción: Periodistas Julzory Romero y Angélica Delgado.

Fotografías: Cortesía Dirección de Servicios Públicos e Imbgeba.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com