Alcaldía de San Francisco recogió 130 toneladas de basura en solo días

El alcalde Gustavo Fernández inspeccionó los trabajos en el barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, inspeccionó este viernes el avance de los trabajos de recolección de desechos de basura en el terreno lateral del “Cañada La 9”, ubicada en la avenida 49FA con calle 128, del barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores.

Fernández manifestó que el lugar “funcionó como un basurero municipal durante unos 16 años, esto fue un botadero a cielo abierto, lleno de escombros y basura, por lo que necesitamos cambiarle el rostro a este sector”, destacó.

Los espacios que han recuperado en San Francisco

De igual forma, el alcalde acotó que estos trabajos de limpieza y recuperación de espacios, también benefician a los sectores aledaños, entre ellos el barrio 24 de Julio, Democracia, Universidad, El Callao, y otros que han estado sin mantenimiento por muchos años.

Puedes leer: El Concejo de Maracaibo aprobó la reforma de Ordenanza de Actividades Económicas

El burgomaestre también instó a la comunidad a ser garantes y vigilantes de todos los espacios que se están recuperando, ya que de esta forma podrán seguir avanzando en el embellecimiento de todo el municipio San Francisco.

Aunado a esto, vecinos del sector demostraron su agradecimiento a la nueva gestión municipal. Maribel Briceño, residente del sector, afirmó que “nunca habían limpiado ni recuperado este espacio, hemos visto el cambio en muy poco tiempo, solo Manuel Rosales se había preocupado por nosotros, y ahora el alcalde Gustavo Fernández, destacó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com