Alcaldía de Maracaibo reúne a niños de las 18 parroquias en la expo «La magia de la Navidad llega con alegría»

Con una extraordinaria exposición de pesebres 18 escuelas participaron con sus niños, en el proyecto “La magia de la navidad, llega con alegría”, realizado por la Dirección de Educación y Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Maracaibo este miércoles 30 de noviembre desde el Salón de Sesiones “Jesús Enrique Lossada” del Concejo Municipal para así darle inicio a la navidad.

Con materiales de provecho como tela, cáscaras de huevo, cartón, plástico, papel de revistas y entre otros; los niños de las 18 parroquias de Maracaibo, realizaron en las distintas escuelas de la ciudad sus pesebres para así escoger al mejor y llevar uno por parroquia y exponerlos.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, recorrió cada una de las obras ejecutadas por los niños con su exposición y expresó que esta iniciativa es un gran esfuerzo realizado por cada uno de los niños que presentaron sus proyectos. “Felicidades, los pesebres están hermosos”, manifestó el Alcalde, quien además le agradeció a los maestros por educar a los niños a pesar de las adversidades y dificultades que se presentan.

“Este trabajo de integrar a las 18 parroquias, es la intención que tiene la Alcaldía de construir una sola identidad como ciudad. Maracaibo es una ciudad de muchos valores y tradiciones y en la unión y nuestra fortaleza, está la fuerza”, destacó.

Anabel Ferrer, directora de Educación y Asuntos Universitarios, agregó que las 18 escuelas hicieron un gran trabajo que “aunque para muchos no tenga mayor relevancia, tiene la importancia que le da la preservación del ambiente”.

Maribel Morales, directora de la Unidad Educativa Comandante Remigio Negrón, parroquia Venancio pulgar, expresó que esta iniciativa es sumamente importante para la educación de los niños en la ciudad.

“Sin duda alguna el Alcalde se ha abocado a las escuelas y a la educación de los niños, porque nuestros niños del oeste son bastantes olvidados por los gobiernos y esta los ha incluido en todas las actividades. Hoy especialmente están muy contentos y propusieron que su pesebre tuviera al nacimiento de Jesús con tradicional manta guajira y mochilas gujireras con todo el material reciclable para preservar el ambiente”.

Alcaldía de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com