Alcaldía de Maracaibo lleva mega jornada social a la parroquia Manuel Dagnino

Alcaldía de Maracaibo lleva adelante jornada Social

Las Mega Jornadas de la Alcaldía de Maracaibo continúan llegando a las distintas parroquias de la ciudad.

Atención médica, vacunación, desparasitación a mascotas, medicamentos, barbería y peluquería, atención al adulto mayor, así como recreación para los pequeños de la casa, forman parte de las estaciones de atención que brindan desde la Dirección de Desarrollo Social, trasladada este viernes a la parroquia Manuel Dagnino.

“Nosotros venimos trabajando y creando soluciones para que nuestra gente pueda estar más atendida, estamos haciendo esta serie de jornadas en toda la ciudad para que todos nuestros ciudadanos puedan tener mejor calidad de vida” apuntó Ramírez, explicando que trabajan en la revisión, sector por sector, con análisis de la situación social de las parroquias. 

Desde la jornada, la directora de Desarrollo Social, Sara Fernández, señaló que el compromiso es cambiar la realidad de cada uno de los ciudadanos que viven en situaciones vulnerables y estas jornadas permiten ser herramientas facilitadoras para que los vecinos sean atendidos por la Alcaldía de Maracaibo y por la Dirección General de Desarrollo Social.

LEER MÁS: Terminal de Pasajeros de Maracaibo exigirá carnet de vacunación de covid-19 a usuarios

“Llevamos atención y además establecemos una comunicación directa de los ciudadanos. Inmediatamente identificamos problemas, y buscamos a su vez canalizarlas a través de las diferentes direcciones”, añadió.

Según describió el doctor Ronald Romero, director de Salud Maracaibo, en esta jornada social se desplegó un equipo de médicos atendiendo a más de 500 personas, adultos mayores, consultas de pediatría y medicina general.

“Aquí está la Alcaldía de Maracaibo, somos servidores públicos al servicio de nuestra ciudad, de nuestra gente”, finalizó Romero.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com