Alcaldía de Maracaibo estrena la muestra “Solo Mujeres”

En el marco de la Semana de la Mujer, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura, estrenó la muestra “Solo Mujeres” una colectiva que agrupó a 36 artistas plásticas en el Museo de Artes Gráficas Luís Chacón, ubicado en la planta baja del edificio municipal.

La actividad fue inaugurada por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, quien manifestó su reconocimiento a las artistas quienes a pesar de las circunstancias que se han vivido frente a la pandemia “jamás dejaron de producir sus obras y hoy las exponen en este espacio que hemos ganado para la ciudad”.

Por su parte, la directora de Cultura, Malena Soto, destacó el aporte recibido de varias las artistas, entre ellas, Stella Reggio, quien realizó un performance, la poetisa Solangel Rincón y la cantante lírica Rocellys Hernández con interpretaciones de alta calidad. 

Aprovechó también para agradecer al Sistema de Orquesta, por la puesta en escena de Marabones un grupo de jóvenes artistas que mostraron su atento. 

La actividad contó también con la presencia de Gabriela Hernández, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, representantes del sector cultural, periodistas y empleadas de varias dependencias de la Alcaldía. 

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 4:00 pm y se realizarán visitas guiadas para instituciones y escuelas.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com