Alcalde Ramírez desde Altos de Jalisco II: “Cuando hay voluntad se logran soluciones”

Durante la mañana de este martes, el alcalde Rafael Ramírez se dirigió a la ciudad desde el sector Altos de Jalisco II, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, en compañía del equipo de la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Aguas, para anunciar los trabajos que efectúan atendiendo la emergencia en aguas residuales que afecta al sector.

“Me siento orgulloso de estar aquí y del trabajo que se está empezando a realizar pues están eran unas calles por las que era imposible transitar y respirar, debido al bote de aguas residuales que se comieron las calles y exhorto a la ciudadanía seguir haciendo contraloría social para que todos estemos informados”, dijo Ramírez, acompañado de la ingeniera Nora Barboza, encargada de la Dirección de Aguas.

Ramírez junto a su equipo, dijo estar complacido de los trabajos que se están desarrollando para seguir atendiendo las necesidades de esta zona de la ciudad, que beneficia a 60 mil habitantes.

En este trabajo se realizará la limpieza de 300 metros lineales de colectores y que sustituirán 60 metros del mismo, lo que solucionará todo el problema que los afectaba desde hace tanto tiempo.

Trabajo necesario

Según indicó la ingeniera Barboza, este es un trabajo necesario para “llevar soluciones para todos”, como parte de las intensas labores que han desarrollado en la municipalidad.

LEER MÁS: Trabajadores públicos protestan frente a Inspectoría en Maracaibo por “sueldos de hambre”

Giovani Fereira, residente del sector, confesó sentirse “emocionado”, al recibir respuesta de la gestión.

“Llevábamos muchísimo tiempo denunciando esta situación sin atención alguna. Estábamos en el olvido (por la anterior gestión) y ver que están aquí, que el propio alcalde está aquí, nos contenta muchísimo y es algo de agradecer”, añadió.

Al finalizar, el alcalde Ramírez realizó un recorrido casa por casa, donde inspeccionó las instalaciones del Centro de Educación Inicial Doña Anna donde también el problema de las aguas servidas inunda las instalaciones, lo que les hace imposible atender a los niños que hacen vida en esta institución.

La dirección a cargo, atenderá la situación para poder retomar la dinámica estudiantil.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com