Alcalde Rafael Ramírez: La economía arranca en nuestros mercados populares

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez visitó este jueves el Mercado Periférico Panamericano (La Limpia) junto a su equipo para anunciar los trabajos que se efectuaron en este importante centro económico del oeste de la ciudad.

“Esa es la demostración de que cuando se tienen las ganas, la voluntad se pueden hacer las cosas”, expresó el burgomaestre.

“Aquí no había agua para los baños, para el riego, para la limpieza que era tan importante. Cuando se quieren hacer las cosas, todo se logra. Y esta es la demostración, y en estos esfuerzos no estoy solo, nuestros mercados populares cuentan con un gran equipo que está trabajando en recuperar estos espacios donde la economía de la ciudad arranca”, indicó el alcalde.

En la visita acompañaron al alcalde, el director de Alimentos, Rafael Viloria, el presidente de la Corporación de Mercados, Joan Araujo y el director del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (SIACE), Jesús Govea, quienes buscan ofrecer soluciones a los comerciantes para juntos recuperar los mercados de la ciudad.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Alcalde Rafael Ramírez: La economía arranca en nuestros mercados populares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com