Alcalde Gustavo Fernández inicia trabajos de limpieza en cañada La Silva

Continuando con los trabajos de limpieza de todo el municipio sureño, como parte del compromiso adquirido por el alcalde Gustavo Fernández, se iniciaron las jornadas de limpieza y saneamiento de la Cañada La Silva, ubicada en la Av. 5 de San Francisco.

En este orden, Fernández señaló que hoy “comenzaron los trabajos de mantenimiento, limpieza y recuperación de esta cañada en San Francisco, la cual ha generado tantos dolores de cabeza, en donde hasta la fecha hemos recogido unas seis toneladas de escombros, y estimamos recoger unas 120 toneladas más en una semana aproximadamente”, resaltó.

De igual forma, el burgomaestre sureño destacó que esta “obra de limpieza y saneamiento, se traduce en bienestar y tranquilidad para los sectores adyacentes, entre ellos San Ramón, El Perú, Las Piedritas, Oriana, y Guadalupe, beneficiando a más de mil familias residentes de la zona”, indicó Fernández.

Por su parte, los trabajos de limpieza comprenden un kilómetro de La Cañada La Silva, y el destape de los bigotes del sector San Ramón, realizados por un equipo de 50 personas adscritas a las cuadrillas manuales, tres operadores de maquinaria pesada, dos cargadores, una volqueta, un Yumbo y 40 camiones volteo, con el fin de optimizar el proceso de saneamiento en el tiempo necesario.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Alcalde Gustavo Fernández inicia trabajos de limpieza en cañada La Silva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com