Alcalde de San Francisco se reúne con representantes de Empresas Polar

El alcalde aseguro que van por progreso de San Francisco en alianza con la empresa privada (Foto: Alcaldía de San Francisco)

Como parte del acercamiento y apoyo a la empresa privada y para establecer alianzas estratégicas que permitan dinamizar la economía del municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández sostuvo un ameno y productivo encuentro con representantes de una de las principales industrias del país.

En el encuentro estuvieron presentes César González, gerente de Operaciones de Plantas de Cerveceria Polar y Pepsicola Venezuela; Gerardo Pirela, gerente de Operación Planta Trigo (Primor); Juan Carlos Zerpa, representante de Ventas de Cerveceria Polar; Rodrigo Cárdenas, de Ventas Pepsicola Venezuela y Andrés M. González, de Empresas Polar.

Por la Alcaldía sureña, además del alcalde Fernández, acompañaron en el encuentro Lorena Ojeda, directora de Tributos; Villapol Morales, director del Despacho; Aroldo Díaz, director de Administracion; Mary Alvarez, de Control y Seguimiento de Gestión y Oscar Alonso García, director de Turismo.

El burgomaestre Fernández se mostró complacido con este acercamiento que dará paso a la reactivación, en el municipio sureño, de esta importante empresa que ve en la nueva gestión municipal que él lidera, una nueva oportunidad de retomar la producción y por ende la generación de empleos.

“Es una gran noticia para el progreso y las cosas buenas que se vienen para nuestra ciudad, ya que San Francisco gobernamos para el bien”, recalcó Fernández.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/33gyXeD

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com