William y Kate se mudan del palacio de Kensington por crisis matrimonial

El príncipe William y Kate Middleton se mudaron recientemente a Adelaide Cottage, la finca real de Windsor para alejarse del bullicio londinense del palacio de Kensington, según confirmó el diario Express este miércoles.

La movida busca contrarrestar los rumores de separación de la pareja en esta nueva tormenta que amenaza la estabilidad real y se da justo después de que el príncipe Harry desató toda una polémica por su libro de memorias, en el que revela detalles escabrosos de la familia real británica, previo a la coronación de su padre, el rey Carlos II en mayo.

Trascendió que los actuales príncipes de Gales estarían viviendo una crisis, la cual tendría al segundo en la línea de sucesión al trono a solo días de un divorcio.

Respuesta de Kate

La propia Kate fue quien avivó más la llama de rumores, en una de sus apariciones públicas, en especial en una floristería, donde fue indagada sobre cómo celebraría el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, a lo que ella respondió diciendo que no esperaba absolutamente nada, dejando entrever que su esposo ha dejado de ser detallista con ella desde hace ya varios años.

La respuesta de Kate generó todo un revuelo mediático, al tratarse de una de las integrantes de la familia real más cuidadosa con su lenguaje. Si algo la caracteriza es su determinación al asumir su rol dentro o fuera de la monarquía.

El hecho se suma a las imágenes que circularon en medios europeos en las que se puede apreciar al príncipe William en una fiesta acompañado de una mujer que luego se identificó como Rose Hanbury, quien habría dejado de ser una de las mejores amigas de la princesa para convertirse en la amante del heredero al trono, todo un revuelo que desde 2019 está en el aire y que cada vez cobra más importancia.

Por el momento, la Casa Real ha guardado silencio respecto al tema de la relación actual de los príncipes, quienes tampoco han confirmado o negado los rumores de un divorcio.

Puedes leer: Ricardo Montaner: a Nicolás Maduro lo espera el infierno 

Sobre la supuesta amante

Desde hace cuatro años se viene vinculando románticamente al príncipe William con Rose Hanbury, quien era una de las mejores amigas de la princesa.

Rose es la marquesa de Cholmondeley, está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. La mujer de 38 años es exmodelo e historiadora de arte.

La pareja se casó en 2009 y son padres de tres hijos, los gemelos Alexander y Oliver. Middleton prohibió que la supuesta amante de su esposo vuelva a asistir a eventos de la realeza y rompió la amistad. Antes ambas parejas compartían fiestas infantiles y otras actividades.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com