Vuelve la pesadilla: persisten colas con custodia militar en estaciones de servicio de Maracaibo
Por tercer día consecutivo, este viernes se registraron largas filas de carros en las estaciones de servicio de Maracaibo, bajo custodia de funcionarios militares.
En un recorrido realizado por Es Con Usted en las bombas del norte de la capital del estado Zulia, se constató la formación de las colas y el cierre de algunas estaciones que quedaron sin gasolina, entre ellas «La Estrella», ubicada en la avenida Cecilio Acosta y «Los Quinteros» en Bella Vista.
Volvió la pesadilla de la escasez de gasolina
Los conductores que hacían cola en las estaciones de servicio, específicamente en la conocida como «Don Biaggio», frente al Centro Comercial Costa Verde, coincidieron en la preocupación por el retorno de la escasez del combustible.
Luis Soto, propietario de una camioneta Ford, modelo 1968, dijo que estuvo en fila una hora, «Quedé ponchao en la bomba Los Quinteros, me vine rápido para la Don Biaggio a poner solo 40 litros, no tengo más dinero».
«Cuando uno está picado por culebra hasta por el ‘Bejuco Brinca'», fue la expresión de Atilio Morales, un sexagenario que con billete de 5 dólares en mano, hizo su cola de una hora, solo puso esa cantidad, porque quiso completar su tanque de gasolina.
Solo aceptan pago con billete verde
Al mejor estilo del tiempo, cuando la escasez de gasolina estuvo en su máximo apogeo, los usuarios de las estaciones de servicio denunciaron que no están aceptando el pago en bolívares, tampoco con métodos electrónicos (punto de venta) el pago es exigido por las estaciones de servicio, la tarde de este viernes en moneda estadounidense.
Gerard Torres/CNP 13.860/Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
1 comentario en «Vuelve la pesadilla: persisten colas con custodia militar en estaciones de servicio de Maracaibo»