Venezolano viaja con su mujer embarazada a Argentina y en 15 días la abandona: «No se le hace a nadie»
«No me lo esperé nunca ¿Por qué lo hizo? Cuando uno anda así embarazada, que no puedo defenderme, no puedo hacer nada. No se le hace a nadie», con estas palabras, la joven venezolana Tiffany Lezama contó que su pareja Kelvin González, también venezolano, la abandonó en Argentina, luego de que 15 días de haber llegado juntos a este país.
La relevancia del caso es ante la importancia que hay que dar cuando de confiar en alguien se trata, pues aún muchas veces, la gente no sabe quién es la persona que duerme a su lado. Además es reflejo de la crisis que muchos venezolanos siguen pasando aún fuera de su país.
La gran pregunta de Tiffany es por qué lo hizo, por qué se la llevó si sabía que en pocos días la abandonaría. Aseveró que eso no se le hace nadie, ya que hubiera sido mejor que la dejara en su país, donde tiene familiares y amigos con quien contar. Además, en este momento, ella pide ayuda para regresar a Venezuela.
Puedes leer: Venezolanos que inspiran: Wilser, el estudiante de medicina que vende caramelos y café para costear sus estudios
Los primeros días de su desaparición, la joven pensó lo peor, creía que algo le había pasado, pero luego vio que se había llevado su pertenencias, además también la llamó de forma «express» el papá del hombre, quien le dijo que recibió una llamada de él y que le dijo que estaba bien y que estaba trabajando.
Ahora con siete meses de un embarazo que fue buscado por ambos, la joven venezolana sólo quiere regresar a su país. «Lo que quiero es recaudar los fondos para irme lo más pronto posible porque tengo 30 semanas de embarazo y es de alto riesgo desde la semana 16 porque empecé a sufrir de la tensión».
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones