Venezolano sobrevive a la peligrosa selva del Darién y muere ahogado en el río Bravo
El joven tachirense Antonio Lima Pérez, partió de Venezuela con su maleta cargada de sueños. Recorrió cientos de kilómetros por Centroamérica, pero el destino le jugó una mala pasada.
El infortunio lo arropó. El joven tachirense Antonio Lima Pérez, partió de Venezuela con su maleta cargada de sueños, como todo migrante. Ecuador lo recibió como su segunda casa, pero sus planes no eran emigrar a ese país.
Lima Pérez, recorrió cientos de kilómetros por Centroamérica hasta pasar por la conocida ‘selva de la muerte‘, el Tapón del Darién en Panamá, frontera con Colombia, allí atravesó los embates del clima, el miedo a ser robado o que las aguas del río impidieran su larga y cansada travesía.
Macabro destino
Su recorrido continuaba, pero esta vez era guiado por los ‘coyotes’ en la frontera de México con Estados Unidos, donde encontró la muerte al ser arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo, según reportó en su cuenta en Twitter Chamos Noticias Panamá.
Puedes leer: “Es una tortura no poder enterrarlas”, padre de la niña venezolana que murió junto a su madre en el Darién
Las autoridades localizaron el pasado martes 5 de julio, su cuerpo flotando, inerte y sin dolientes a pocos kilómetros de llegar a su último destino y de cumplir el sueño americano.
Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
1 comentario en «Venezolano sobrevive a la peligrosa selva del Darién y muere ahogado en el río Bravo»