Vecinos de cinco parroquias recibieron «Una mano amiga» en San Francisco

Las familias vulnerables de las parroquias Francisco Ochoa, Marcial Hernández, Domitila Flores, Los Cortijos y San Francisco recibieron el apoyo de Una Mano Amiga por parte de la primera dama y presidente de Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez de Fernández.

Los donativos fueron entregados a vecinos de los sectores: El Manzanillo, San Felipe, Los Girasoles, Complejo Habitacional Antonio José de Sucre, Negro Primero, La Gran Sabana, Adam Sthormes, El Callao, Sabana Azul, La Portuaria, Sur América, Palo Blanco y Betulio González. Estos incluyeron láminas de zinc, equipos ortopédicos, zapatos escolares, pañales desechables, prótesis dentales, tanques, colchones, estudios e insumos médicos, medicamentos y alimentos.

Puedes leer: Realizan en Zulia el Primer Salón del Cacao y Chocolate

«Dar respuesta a todas las solicitudes que recibimos a diario no es una tarea fácil, pero nuestro alcalde, Gustavo Fernández, está empeñado en dirigir sus esfuerzos en la construcción de un San Francisco de oportunidades. Queremos asegurarnos de que, cuando una familia enfrente una situación difícil, no se sienta desprotegida y encuentre en nosotros un soporte para aliviar sus cargas», afirmó la primera dama del municipio.

Una mano amiga se extiende por el municipio

Como parte de esta ruta social emprendida por las comunidades, la fundación Damasur incluyó, dentro de su cronograma de jornadas, la entrega de Un Plato Solidario. Actividad donde los líderes sociales sirvieron un nutritivo almuerzo a los niños, jóvenes y adultos residentes de los sectores aledaños a las parroquias Francisco Ochoa, Domitila Flores y San Francisco.

Los beneficiarios expresaron su alegría y agradecimiento por este tipo de iniciativas, destacando la importancia de estas acciones para ellos. «Estamos súper contentos con esta ayuda, debido a que mi hija de siete años estaba faltando al colegio por no tener sus zapatos. Gracias por escuchar nuestro llamado y atendernos con tanto cariño», manifestó emocionada Yorlimar Mora.

«Este regalo es una bendición de Dios; el Alcalde y su esposa sí responden a las solicitudes. Mi mamá, de 85 años, está muy feliz porque ahora sí podremos estar tranquilos cuando llueva», declaró Marlon Villamizar al recibir las láminas de zinc.

De esta forma, la primera dama expresó: «Todo es temporal, menos el impacto que dejamos en los corazones de los demás, eso es para siempre. Continuaremos esparciendo este hermoso proyecto en San Francisco; nuestra misión es clara: estar aquí para ellos», finalizó.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

También a nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además, puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com