Así cambia poco a poco la vida de Anahí: «Tenía mucho tiempo pidiéndole esto a Dios»
La joven de 17 años, Anahí terminó este jueves de ser sorprendida. Trabaja para llevar a su casa el sustento diario en las calles de Barquisimeto.
Su sonrisa y esfuerzo del día a día vendiendo pastelitos, se hizo viral en redes sociales, luego que el tiktoker Vidalve la diera a conocer.
Para Anahí, las últimas horas han sido llenas de sorpresas: un cambio de look, el regalo de un teléfono celular, la selección de ropa y tenis, así como una compra de alimentos en un supermercado, llenaron de agradecimiento el corazón de la adolescente.
Puedes leer: Anahí ahora tiene muchos amigos y así la ayudaron
En un último recorrido junto a Vidalve, Anahí fue impresionada con un regalo aún más significativo y frente a la mujer que la recibió en su vida, desde que tenía 11 años, fue premiada con lo que siempre le había pedido a Dios: una cocina, un colchón, una nevera, entre otros electrodomésticos.
Anahí no pudo contener la emoción, mientras las lágrimas mojaban su rostro, le exclamaba a Vidalve: «Tenía mucho tiempo pidiéndole esto a Dios».
La joven agradeció todos los regalos recibidos y afirmó: «Lo mejor se espera… Yo tenía mucho tiempo, demasiado tiempo, pidiéndole esto a Dios, que me ayudara con algo. No me imagine que mi vida fuese a cambiar tan rápido».
La historia de Anahí es el reflejo de la vida de muchos jóvenes en las calles de Venezuela, quienes dejan a un lado su casa, sus estudios, su vida para ayudar económicamente a su familia.
Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones