Un terremoto de magnitud 5,5 sacudió este domingo el centro-norte de Birmania, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), mientras el país asiático continúa sufriendo las consecuencias del devastador sismo de magnitud 7,7 que causó más de 3.600 muertes el pasado 28 de marzo.
El temblor se registró a unos 7,7 kilómetros de profundidad, según el organismo estadounidense que mide la actividad sísmica en todo el mundo, con su epicentro situado a unos cien kilómetros al sur de la ciudad de Mandalay, la segunda ciudad del país y una de las más afectadas por el terremoto de hace dos semanas.
Puedes leer: Comienzan las votaciones presidenciales en Ecuador con Noboa y González como candidatos
Por el momento no se informaron de nuevos daños materiales o víctimas en el país asiático, donde miles de personas duermen todavía en las calles de las zonas devastadas por el terremoto del 28 de marzo y miles de edificaciones fueron reducidas a montañas de escombros.
El poderoso sismo causó al menos 3.600 muertes y 5.017 heridos de gravedad, según el último balance de la junta militar, que hace frente a problemas logísticos y escasez de ayuda.
EFE
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Este miércoles 21 de abril, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) sirvió…
Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia con un doblete…
Tina Knowles, madre de Beyoncé acaba de publicar su libro de memorias "Matriarch" y para…
La estudiante Camila Belloso, de 11 años, representante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se…
Aproximadamente a las 4.30 de la tarde de este miércoles 23 de abril, usuarios de…
En horas de la tarde de este miércoles 23 de abril, funcionarios de Protección Civil…
Esta web usa cookies.