Tres heridos por fuegos artificiales durante concierto de Dua Lipa

El concierto de la cantante británica Dua Lipa en Toronto, Canadá, culminó dejando tres personas heridas, tras la detonación de supuestos fuegos artificiales no autorizados en medio de una gran multitud.
Varios fans de Lipa se llevaron un gran susto en el Scotiabank Arena, el pasado miércoles por la noche. Los videos grabados durante la última canción de la cantante, muestran la explosión en la sección que se encuentra cerca de la cabina de sonido.
Pánico
Un asistente del concierto -relató- que escuchó lo que parecían ser disparos y luego vio una multitud corriendo hacia las salidas del estadio. “Estaban bastante asustados”, aseveró.
Puedes leer: Ricardo Montaner confiesa el bullying que sufrió de niño en Venezuela
La Policía local informó que las tres personas que sufrieron heridas leves, fueron atendidas en el lugar del suceso y no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Asimismo, las autoridades confirmaron que los agentes están analizando las imágenes de seguridad de las instalaciones para dar con los sujetos que introdujeron los fuegos artificiales.
Conmocionada
Lipa compartió -de inmediato- un mensaje en sus redes sociales en el que se mostró preocupada ante el suceso. “Crear un espacio seguro e inclusivo en mis espectáculos es siempre mi principal prioridad, y mi equipo y yo estamos tan conmocionados y confundidos por los eventos como todos ustedes… Lo siento profundamente por cualquiera que haya tenido miedo, se haya sentido inseguro o cuyo disfrute del espectáculo se haya visto afectado de alguna manera”.
Falló la seguridad
Muchos asistentes al concierto expresaron su preocupación por la posibilidad de que más gente hubiera salido dañada. «Algo peor podría haber ocurrido fácilmente», fue uno de los comentarios, en sus redes sociales.
Otros sugirieron que los controles de seguridad en las entradas no fueron lo suficientemente efectivos.
«La seguridad de anoche para la puerta premium apenas revisó las bolsas», dijo otro usuario de Twitter. «Ni siquiera miraron o tocaron la mía o la de mis amigos. Parecían muy apurados».
La policía dice que por el momento Maple Leaf Sports and Entertainment, que posee y opera el Scotiabank Arena, informó que está ayudando con la investigación.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones